- Reembolsos
Salvo disposición legal contraria, los pagos realizados no son reembolsables en ninguna circunstancia. En los casos excepcionales en los que sea procedente una devolución, sé informará el proceso a efectuar según el método de pago. El Usuario se obliga a suministrar la información solicitada para poder proceder con el reembolso. Estos podrán ser parciales o totales, según sea el caso.
El Usuario deberá sujetarse a los términos de duración del proceso de aplicación estipulados bien sea por su banco o por el Apple Store. Adicionalmente, respecto de los bitcoins o criptomonedas la devolución bien sea parcial o total se realizará bajo el proceso que le informe al Usuario y el valor a devolver será el equivalente al valor en dólares del servicio al momento en que se efectuó el pago.
- GARANTIAS
Todos los productos tienen garantía de 30 días calendario Excepto los siguientes productos:
☑Tratamientos de salud y cuidado personal.
☑Artículos de cuidado personal.
☑Shampoo y Artículos para el cuidado de Ojos, Labios, Boca u Oídos.
☑Toallas y calcetines.
☑Colchones y artículos de cama (almohadas, fundas, cubrecamas).
☑Bisutería y Joyería.
☑Cosméticos y Perfumes (solo si el producto está sellado).
Este tipo de productos mencionados (ver listado anterior), podrán generar una reclamación únicamente cuando se cumplan las siguientes condiciones:
Se entregó al cliente con características diferentes (Color, talla, referencia, etc).
Productos que se entreguen con señales de haber sido usado.
Para aplicar garantia de los productos en general que no esten dentro de las excepciones mencionadas anteriormente se debe cumplir con las siguientes Condiciones:
El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
- ¿Que sé requiere para solicitar una garantía
☑Nombre del cliente :
☑Celular:
☑Producto:
☑FOTO de la guía:
☑Evidencia del producto defectuoso( foto o video)
Luego de qué envies la información solicitada, se estudiará tu caso y te confirmaremos si procede o no para garantía
IMPORTANTE: Se te brindará respuesta dentro de las siguientes 24 horas, por eso es fundamental que la información que te solicitamos sea clara y correcta. Si procede para garantía por error de alistamiento o defecto de fabrica se te enviara al día siguiente (DÍA HÁBIL)
- ¿Como sé hace el cambió de ese producto de garantía
Una de nuestras transportadoras aliadas (Envía o Inter rapidísimo) recoge el paquete en la casa del cliente.
El cliente debe imprimir la guía de transporte que nosotros le enviamos al distribuidor para qué el mismo la reenvíe a su cliente por WhatsApp, con la cual le van a recoger ese paquete de garantía para devolver a la bodega correspondiente.
El cliente debe empacar muy bien el producto tal cual le haya llegado.
Luego de ese proceso, al cliente le llegará el otro producto nuevo y no deberá pagar costos de envios.
- DEVOLUCIONES
Las transportadoras siempre deben hacer 3 intentos de entrega, llegado el caso que el cliente no este en la dirección.
Devoluciones cuándo el cliente se retracta de la compra antes de qué reciba el producto:
Cuando el cliente se retracte de la compra al momento de qué la transportadora vaya a entregar.
¿Que sucede con el paquete qué el cliente no recibe?
Sí el cliente no recibe el paquete, la transportadora devuelve el paquete a la bodega correspondiente.
- Devoluciones cuándo el cliente se retracta de la compra DESPUES de qué recibe el producto:
Cuándo el cliente recibe y no esta de acuerdo con lo recibido o no era lo que esperaba, el cliente debe informar dentro de un máximo de 5 días hábiles para poder gestionar la devolución del dinero, sí pasados esos 5 días hábiles el cliente no manifiesta inconformidad con el producto, ya no aplica devolución de dinero.
- ¿Còmo sé realiza una devolución de dinero por retracto de la compra?
El cliente debe enviar el producto por cualquier transportadora con el flete pago a la dirección qué le indiquemos.
Una vez se reciba el producto y se verifique que esta en las mismas condiciones que se envio, se procede a generar el proceso de devolución del dinero recaudado a ése cliente descontado el costo de envio de ida.
Después de que todo el proceso se haga, entre el 25 del mes en curso y el 5 del mes siguiente sé hace la consignación del dinero, ya que en esas fechas se generan todas las devoluciones aprobadas.
¿Còmo sé realiza una devolución de dinero por error del Proveedor al enviar un producto equivocado o dañado?
Cuando es por error de envio por parte del Proveedor y él cliente no acepta cambió o garantía del producto y solicita la devolución del dinero, entonces se le envía a recoger el producto a su dirección sin que deba pagar ningun flete de envio y entre el 25 del mes en curso y el 5 del mes siguiente sé hace la consignación del dinero, ya que en esas fechas se generan todas las devoluciones aprobadas.